El entrenador interino de la selección mayor de fútbol de Panamá Gary Stempel está feliz de poder enfrentarse en un partido amistoso a Ecuador, que es actualmente dirigido por el técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, quien llevó al conjunto istmeño a su primer mundial, el de Rusia 2018.
VER TAMBIÉN: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'
"Estoy muy contento de poder verlo de nuevo en nuestro país, donde es considerado un héroe y seguro va a recibir una gran y merecida bienvenida por parte de los panameños", manifestó Stempel a día a día.
Además, expresó su agradecimiento por ser tomado en cuenta nuevamente como timonel interino de la Roja para dirigir los partidos amistosos ante Colombia y Ecuador, el 16 y 20 de noviembre respectivamente.
Está agradcido
"Siempre es un honor y privilegio dirigir a la selección de mi país, estoy agradecido con la federación de fútbol por su confianza en nuestro trabajo. Siempre estoy listo para los retos", manifestó.
Stempel ya piensa en cómo trabajará para estos encuentros y comentó que estará dándole la oportunidad a los jugadores jóvenes.
"Me gustaría seguir viendo a los jugadores jóvenes con los que hemos venido trabajando y seguir incluyendo a futbolistas que juegan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
VER TAMBIÉN: 'Fepafut tiene intereses políticos'
Los pupilos de Stempel viene de realizar una gira asiática, en la cual perdieron ante Japón por marcador de 3-0 y después consiguieron un empate 2-2 frente a Corea del Sur.